Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Cada 19 de marzo nos gusta sorprender a nuestro padre y cada año que pasa se nos hace más complicado encontrar un detalle especial. Es por ello que en este post te proponemos ‘El Regalo’: unas gafas nuevas, ya sean de sol, graduadas o gafas progresivas.

 

¿Y por qué es ‘El Regalo’? Aquí te contamos 5 razones por las que justo cuando acabes de leer este post, irás corriendo a tu centro Blú más cercano para triunfar en este Día del Padre. Toma nota:

  1. Estás regalando salud a tu padre

Tanto si son gafas de sol, graduadas o gafas progresivas, estás protegiendo la salud visual de tu padre. Un precioso gesto con el que le demostrarás que te preocupas por su bienestar. 

En el caso de que sean gafas de visión, aprovecharemos para realizarle a tu padre una revisión visual, así podremos ver si mantiene su graduación o detectar cualquier anomalía: glaucoma, cataratas, degeneración macular, retinopatía diabética y maculopatías, en el momento en que todavía se pueden afrontar. 

Si se trata de unas gafas de sol, los beneficios también son múltiples: disminuyen el daño ocultar de los rayos ultravioleta que con el tiempo es dañina para la vista, ayudan a evitar la sequedad ocultar sobre todo para las personas fotosensibles y a mantener la humedad ocular.

  • Un regalo pensado para su día a día 

¿Tu padre pasa mucho tiempo con el móvil, ordenador, tablet o televisión? 

¡Añade nuestro filtro antirreflejante, llamado Cian, para gafas con y sin graduación!

Este filtro bloquea la luz azul y, por tanto, protege la salud visual ya que se reduce la exposición a la luz azul dañina. Este filtro también ayuda a mejorar el contraste y la nitidez de la imagen al ayudar a reducir los reflejos y la dispersión de la luz.

  • A juego con su personalidad y estilo

La oferta de gafas de sol o graduadas es ilimitada. Piensa por un momento qué tipo de gafas le quedan mejor con su tono de piel, sus rasgos, si su cara es cuadrada o redonda, si usa gafas todo el día, solo cuando su vista lo necesita o son gafas de sol. Piensa también en cuáles son sus gustos y las que mejor combinan con su forma de ser.

En Blú podrás elegir según el color, el estilo (retro, clásico, lujo, moda, deportiva, atemporal) y la montura (redonda, rectangular, ovalada, piloto, cuadrada, invisible u octogonal). 

Nuestros ópticos – optometristas también te aconsejarán para que tu elección no sea misión imposible.

  • Tu padre llevará tu regalo todos los días

Hacer un regalo, acertar y que la persona a la que se lo regalamos lo lleve todos los días es lo que os pasará a ti y a tu padre. Si son graduadas o progresivas las llevará por salud. En el caso de que sean de sol, las gafas son un complemento para cualquier época del año y recomendable también para llevar a diario. 

  • El precio del regalo no será un problema

Y aquí viene la mejor parte. En Blú Ópticas hemos pensado en ti para esta festividad del día del padre. 

Y es que podrás hacerte con 2 gafas Blú polarizadas por 58€ combinables a tu gusto:

  • 2 Blú polarizadas para él
  • 2 Blú polarizadas para ella
  • 2 Blú polarizadas: unas para él y otras para ella

No te lo pienses más y este año acierta en el Día del Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *