Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Este año no ha sido fácil, pero debemos siempre extraer un mensaje positivo y esperanzador. Nosotros nos quedamos con la enseñanza de un 2020 que nos ha dejado más claro que nunca que la salud es el bien más preciado que poseemos. Por eso, te recomendamos que estas Navidades pienses en los tuyos y en cómo mejorar sus vidas, para hacerles más felices. Aquí te dejamos unas cuantas ideas:

  1. Tapones personalizados

Los tapones personalizados aseguran un ajuste perfecto a la cavidad auditiva debido a que están hechos de un material especial que se amolda a cada oído, consiguiendo una atenuación perfecta y un ajuste cómodo. En Blú Servicios Ópticos Auditivos disponemos de tapones para los oídos que protegen tu audición, silencian ciertos ruidos molestos y te ayudan a dormir mejor sin distracciones.
Todos nuestros tapones son aptos para el agua, en el baño, piscinas o playas, por lo que evitan que los oídos puedan verse afectados por el agua cuando ésta queda atrapada en su interior. Un regalo perfecto que seguro que mejorará la vida de esa persona especial.

  1. La ortoqueratología, el regalo para mejorar la visión sin cirugía

Las lentes BLÚ Night, son lentes de contacto utilizadas durante la noche para corregir la vista durante el descanso, notando una importante mejora desde el primer uso y sin ningún tipo de molestia.

Estas lentes son muy fáciles de utilizar, convirtiéndose en la mejor alternativa a la cirugía, ya que tienen un efecto que dura un día por lo que es totalmente reversible. Y para que te sientas más seguro, siempre contarás con el seguimiento personalizado de tu caso por parte del óptico-optometrista especializado en ortoqueratología nocturna. Si conoces a alguien que no está seguro de recurrir a la cirugía para mejorar su visión, esta opción de regalo puede ser perfecta, para mejorar su calidad de vida de la manera menos invasiva.

  1. Revisión audiológica

Nuestros mayores han sido los que más han sufrido esta situación, por eso, debemos cuidarles más que nunca. Si notas que alguien de tu familia sufre problemas auditivos, pero no se decide a poner solución, estas Navidades son el momento perfecto para ayudarle a conocer la causa del problema. En Blú Servicios Ópticos Auditivos tratamos cada caso de manera única y personalizada. Nuestro equipo se preocupa por conocer cada caso, estudiando y ofreciendo la solución auditiva que mejor se adapta a las necesidades del paciente. Además, nos enorgullece brindar la más alta calidad de servicio con la última tecnología en audífonos, de las mejores marcas con hasta 5 años de garantía.

  1. Unas gafas de sol siempre son una buena opción

Las gafas de sol son un producto estrella para cualquier época del año. Los expertos aconsejan que, para mantener una salud ocular adecuada, es necesario llevar gafas de sol con protección solar alta durante todo el año, por lo que regalar unas gafas de sol es un acierto. Además, si la persona a la que vas a regalar ya cuenta con uno o varios modelos, siempre puedes optar por uno diferente, que complemente a su colección y que pueda tener variedad en función al plan. Por ejemplo, si ya cuenta con unas gafas de sol estilo ‘sport’ o ‘casual’ puedes optar por completar su colección con unas gafas de sol más elegantes, que pueda utilizar para ocasiones más especiales.

Sea cuál sea tu regalo, en Blú Servicios Ópticos Auditivos tenemos una opción para sorprender a los que más te importan, y además, mejorar en alguna medida su calidad de vida. Porque esta Navidad más que nunca, lo importante es tu salud y la de los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *