Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Las lentes antirreflejantes se caracterizan porque eliminan los reflejos de luz que inciden en la lente y dificultan la visión. Normalmente, la acción de la luz (natural o artificial) provoca deslumbramientos y reflejos en las lentes, los cuales resultan incómodos y dificultan la visión. Los cristales antirreflejantes disminuyen notablemente los reflejos (en un 99%), evitando deslumbramientos e incrementando la calidad visual. Como resultado, se consigue disminuir la fatiga visual.

VENTAJAS LENTES ANTIRREFLEJANTES

Visión más nítida

La reducción de reflejos que hemos mencionado ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad. Esto se hace especialmente práctico en determinadas situaciones, como la conducción. El antirreflejante permite reducir el deslumbramiento provocado por los faros de los coches, contribuyendo de esta manera al confort visual y permitiendo reaccionar con más rapidez antes una situación inesperada.

Para aquellas personas que pasan largas horas frente a una pantalla, también resulta especialmente indicado utilizar lentes antirreflejantes. En estos casos, al estar la persona expuesta a un ambiente de trabajo donde las fuentes luminosas llegan hasta sus ojos por “todas partes” (cara interna y externa de la lente), el tratamiento debe estar presente tanto en la cara interna como externa de la lente, de manera que los reflejos de las fuentes luminosas, tanto directas como indirectas, sean reducidos a su mínima expresión.

Reducción de la fatiga visual

¿Sabías que una gafa con lentes sin tratamiento antirreflejante no deja pasar toda la luz que le llega?

La pérdida de luz se sitúa entre el 8 y el 16% de la luz, dependiendo del material de la lente, mientras que, con el tratamiento antirreflejante entre el 98% y el 99% de los rayos de luz pasan a través de la lente. La lente tratada tiene una transparencia casi perfecta.

Cristales más fáciles de mantener

Los tratamientos antirreflejantes actuales tienen una característica especialmente práctica, son capaces de repelerlo prácticamente todo: el polvo, el agua, huellas, etc. Esta característa hace que hace que la limpieza y el mantenimiento de la lente sea mucho más sencillo y duradero.

Antireflejante CIAN

El tratamiento antirreflejante CIAN es el filtro azul que te protege de la fatiga visual causada por las pantallas digitales. Se trata de un tratamiento que  tiene control sobre la luz azul emitida por todos  los dispositivos digitales como móviles, tablets y ordenadores. Con el avance de la Era Tecnológica, que tiene como protagonistas a los dispositivos móviles, se ha producido un aumento del uso de estas tecnologías. Los hábitos han cambiado hasta el punto de que, en raras ocasiones, no estamos acompañados de una pantalla; en la mañana al despertarnos, cuando esperamos el autobús, antes de dormir, e incluso el conocido como ‘síndrome doble pantalla’, que consiste en atender varias pantallas al mismo tiempo (televisión y móvil, tablet y móvil, etc.).

Ante estos nuevos hábitos, nuestro organismo ha experimentado ciertos cambios, con el fin de adaptarse a la nueva situación: