Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Las gafas de sol se han convertido en el complemento perfecto para elevar un look a una categoría superior. Tanto en invierno como en verano, hay mil opciones entre las que elegir, según el plan que hagamos.
Un accesorio que cada vez gana más adeptos, convirtiéndose en una auténtica pieza de coleccionista. La gafa de sol se adapta a las nuevas tendencias de cada temporada, pasando desde la versión más minimalista, a la expresión del más puro lujo.

Si eres una eterna indecisa y tienes tantas gafas de sol que nunca sabes cuál elegir para cada ocasión, ¡sigue leyendo!

PARA LA CIUDAD

Las gafas de pasta son perfectas para los looks más urbanos, sobre todo en color blanco y rojo, que añaden un toque retro. Si durante estas vacaciones tienes pensado patearte toda la ciudad, estos modelos resistirán altas temperaturas, gracias a sus monturas gruesas y robustas.

FIESTA IBICENZA EN LA PLAYA

Si hay una gafa característica del estilo hippie es la gafa redonda. Un diseño atemporal que queda bien a casi todo tipo de rostros. Las gafas de sol redondeadas son perfectas para rostros angulosos que buscan suavizar las facciones de forma sutil. Además, su amplio tamaño las hacen perfecta para las fiestas de verano en la playa, pues protegen el rostro y aportan un toque bohemio perfecto para la ocasión.

ATARDECER EN UN ROOFTOP

Las gafas minimalistas vienen pegando fuerte esta temporada. Son perfectas para planes donde la intensidad del sol no es muy alta, pues debido a su pequeño tamaño, no ofrecen una protección sola considerable. Sin embargo, se convierte en un complemento ideal para aportar un aire noventero a cualquier look. Si vas a pasar una tarde relajada tomando cocktails en un rooftop, este tipo de gafas son perfectas para disfrutar de las vistas de la ciudad.

EN LA MONTAÑA

El mundo de las bicicletas vuelve a colarse en las pasarelas, dando lugar a looks de estética ciclista; desde shorts hasta riñoneras. Como no podía ser de otro modo, esta tendencia también ha llegado al ‘eyewear’. Las gafas de sol con estética de ciclista pueden ser un complemento a tener en cuenta para completar tu equipaje si te diriges a un destino montañoso y soleado. Con maxi lentes que cubren buena parte del rostro, conseguirás una protección solar elevada, pero evita tomar el sol cuando estés con ellas o no lograrás un moreno homogéneo.

UNA TARDE DE MUSEOS

No se nos ocurre un estilo de gafa de sol más apropiado que el ‘cat eye’ para una tarde rodeada de arte. Desde que resurgieran hace ya varias temporadas en als pasarelas de medio mundo, las gafas de montura cat eye se han convertido en una de las favoritas de las que más saben de moda. Favorecen especialmente a los rostros redondeados que logran con las monturas geométricas equilibrar las facciones. Su versatilidad es una de sus grandes ventajas y es que podrás llevarlas contigo sea cual sea tu destino de vacaciones.

No olvides que, sea cual sea el plan, en Blú Servicios Ópticos Auditivos tenemos la gafa de sol que más se adapta a tus necesidades y personalidad. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará para que la búsqueda de las gafas de sol perfectas sea un camino fácil y divertido.