Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Se acerca el Día del Padre y seguramente estarás pensando en ideas de regalos para sorprender a una de las personas más importantes de tu vida. No es una decisión sencilla, pues el detalle deberá ser práctico pero a la vez emotivo, que refleje su personalidad y que realmente le encante.

Lo más probable es que los típicos regalos estén rondado tu cabeza: una corbata, un perfume…pero, ¿Has pensado en unas gafas? Es un regalo original y útil, favorece la salud visual y es un accesorio de moda. Además, las utilizará todos los días, por lo que se acordará de ti durante todo el año.

padra-hija-blu-opticas

Desde Blú Ópticas, queremos ayudarte a decidirte, por eso te damos 4 razones por las que regalar gafas siempre es una buena idea.

1. Salud

No es un regalo cualquiera, va mucho más allá, muestra tu preocupación hacia esa persona especial, en este caso tu padre, cuidando de su salud y mejorando su calidad de vida. En el caso de que sean unas gafas de sol, le estarás ayudando a que las radiaciones solares no afectan negativamente a su salud visual, ya sea invierno o verano.

2. Utilidad

A la hora de regalar hay dos tipos de personas, las que prefieren regalar por regalar y las que prefieren hacer regalos útiles y que la gente necesita. El segundo tipo de persona hace un exhaustivo trabajo de investigación con el fin de conocer con antelación qué necesita cambiar o renovar esa persona especial, aprovechar la oportunidad y que su regalo sea de provecho. Si te sientes identificado con esto, entonces entenderás que regalar unas gafas a tu padre, es un regalo útil. Porque en el caso de que sean unas gafas graduadas siempre vienen bien, pues podrá tener unas en el trabajo y otras en casa, y en el caso de que sean unas gafas de sol, tendrá un complemento más para añadir el toque perfecto a sus looks, pues cada gafa de sol tiene un estilo diferente. Conclusión: sea cual sea el tipo de gafa, las va a utilizar.

3. Complemento perfecto

Con el paso del tiempo la gafa se ha convertido en un complemento más, y en ocasiones, el complemento decisivo sobre el que recrear un look. El abanico de posibilidades es infinito, dependiendo de la personalidad de quien las llevará, sus gustos, preferencias, estilo…Es por eso que, conocer a la perfección la personalidad de tu padre, sus necesidades y estilo de vida será decisivo a la hora de elegir las gafas que mejor se adapten a él. Regalando gafas no solo regalarás salud, también estilo.

4. Comodidad

Tu padre las podrá llevar consigo cada día y lucirlas de manera cómoda, a diferencia de otros accesorios que son más complicados de trasportar.