Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Descubre AUDIOBLÚ y empieza a sentir.

Llega el buen tiempo y con él largos días de luz y sol acompañados de un chute de energía y vitamina D. Sin embargo, tenemos que ser conscientes de que el sol y, en especial, los rayos UV/UVA no son beneficiosos para nuestros ojos.

¿Cómo afecta el sol a nuestros ojos?

  • Rayos ultravioleta (UV): Los rayos UV del sol pueden dañar los tejidos oculares, incluyendo la córnea, el cristalino y la retina. La exposición crónica a los rayos UV puede aumentar el riesgo de desarrollar problemas oculares a largo plazo, como cataratas o degeneración macular.

  • Deslumbramiento: La luz solar brillante puede causar deslumbramiento, lo que dificulta la visión clara y nítida. Esto puede ser problemático al conducir, realizar actividades al aire libre o participar en deportes.

  • Fatiga visual: La exposición continua a la luz solar intensa puede provocar fatiga visual. Esto se manifiesta con síntomas como cansancio ocular, visión borrosa, dificultad para enfocar y dolores de cabeza.

  • Aceleración del envejecimiento de la piel alrededor de los ojos: La piel alrededor de los ojos es especialmente delicada y susceptible al daño solar. La exposición repetida al sol puede acelerar el envejecimiento de la piel, causando arrugas, flacidez y manchas oscuras alrededor de los ojos.

 

Y aquí llega nuestra parte favorita porque queremos que disfrutes de las jornadas al aire libre sin tener que preocuparte por tus ojos. Y ¿cómo protegemos nuestros ojos del sol?

Lo más importante es que siempre te fijes que tus gafas de sol estén homologadas y con una protección UV adecuada.

¿Y qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir unas gafas de sol?

 

  • Adquiere tus gafas de sol en una óptica. Esto te asegurará que estás adquiriendo un producto de calidad que cumple con la normativa vigente de calidad para y que estás proteger adecuadamente tus ojos de los riesgos asociados con la exposición a la radiación solar.

  • Filtro UV: Asegúrate de que las gafas de sol tengan un filtro UV incorporado. Busca aquellas que ofrezcan una protección del 100% contra los rayos UVA y UVB.

 

 

  • Color de las lentes: El color de las lentes de las gafas de sol no está directamente relacionado con su capacidad de bloquear los rayos UV. Existen lentes grises, verdes y marrones, que pueden ayudar a reducir el brillo y mejorar el contraste en diferentes condiciones de iluminación.

 

 

¿Puedo proteger mis ojos e ir a la moda?

 

 

¡POR SUPUESTO!

 

En Blú encontrarás los últimos diseños vanguardistas y atrevidos tendencia para esta temporada. Además, todas nuestras gafas de sol Blú tienen lentes polarizadas, y así, reducimos los reflejos y brillos mientras conducimos y/o realizamos actividades al aire libre; ya que ofrecen una protección superior frente a los rayos UV, tan dañinos para nuestros ojos como hemos comentado anteriormente.

 

 

TRENDS

Pida su cita ahora

Centros Blú